fbpx
Menú

Expertos en reparación de relojes de cuarzo

Reparamos todo tipo de relojes de cuarzo (pila). Desde Clemencia Peris Watches aconsejamos realizar un control de funcionamiento cada 3 años para mantener la fiabilidad y precisión como el primer día.

Pedir presupuesto

Nuestro taller

RELOJEROS AUTORIZADOS

En el Servicio Técnico de relojería Clemencia Peris Watches, ubicado en la población de Terrassa, ofrecemos una gran variedad de servicios en el mundo de la relojería, con profesionales cualificados para dar un buen servicio a nuestros clientes.

Taller Clemència Peris Watches

PROCESO DE REPARACIÓN DE RELOJES DE CUARZO

Las reparaciones completas que realizamos en los relojes de cuarzo, consisten en:

  • Desensamblar la caja y armis (correa) por completo.
  • Limpieza mediante ultrasonidos y vapor a presión para obtener un acabado óptimo.
  • Comprobación del consumo del movimiento,
  • Desensamblar el movimiento para poder limpiar en profundidad el rodaje y los contactos.
  • Si todo esta correcto, montaje de todo el movimiento, engrasado de todos los puntos necesarios para garantizar el buen funcionamiento del reloj, colocación de una pila nueva, montaje de la caja completa, control de hermetismo y control de funcionamiento 48h antes de la entrega al cliente.
Relojeros colegiados

JORGC

Nuestros especialistas relojeros son miembros y cuentan con el certificado otorgado por JORGC, el prestigioso colegio oficial de joyeros, orfebres, relojeros y gemólogos de Cataluña. Una
Certificación que les otorga un conocimiento exhaustivo del sector, convirtiéndolos así en expertos profesionales en el mundo de la relojeria.

¿Qué opinan nuestros clientes?