Menú

Reparación Hublot en Barcelona

10 octubre, 2020
reparación reloj hublot en barcelona

En Clemència Peris Watches somos especialistas en la reparación Hublot en Barcelona. Una marca premium de relojería con la que tenemos una gran experiencia. 

Los relojes Hublot son unos de los más asiduos en nuestro taller de relojería. Son muchos los relojes, tanto actuales como vintage, que han pasado por nuestras manos. 

La esencia de los relojes Hublot

Los relojes Hublot son la combinación perfecta de innovación, minuciosidad y saber artesanal.

En palabras del CEO de la compañía, Ricardo Guadalupe, “La manufactura Hublot posee el conocimiento, la experiencia y la infraestructura necesarios para hacer realidad hoy el futuro de la relojería.”

Es especialista en combinar materiales como el oro, el acero y el caucho.  Los relojes se caracterizan por sus movimientos realmente precisos , la simbiosis perfecta entre funcionalidad, arquitectura y diseño.

Especialistas en reparación Hublot en Barcelona

Hasta hace poco, solo los clientes de la provincia de Barcelona o alrededores podían hacer uso de nuestro servicio, ya que nuestros puntos de recogida están ubicados en el centro de la Ciudad Condal y en Terrassa. 

Pero erais muchos los que nos contactabais de distintos lugares de España para poder hacer uso de nuestros servicios de reparación. Es por eso que decidimos introducir un nuevo sistema para que clientes de toda la Península pudieran hacernos llegar sus relojes. Se trata del nuevo servicio de recogida a domicilio. ¡Podéis encontrar toda la información, aquí!

A continuación, os mostramos los últimos trabajos realizados en nuestras instalaciones.

Si tu también estás interesado en la reparación Hublot en Barcelona o en cualquier lugar, no dudes en contactar con nuestro equipo.

 

reparación hublot en barcelona

reparación hublot en barcelona

reparación hublot en barcelona

taller de relojes barcelona

taller de relojería barcelona

Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
Hola ¿En que podemos ayudarte?