fbpx
Menú

Sobre nuestro taller de relojería

¿Dónde se encuentra vuestro taller?

Nuestro taller central se encuentra en Terrassa, en la Calle Pare Llaurador, 51. Contamos también con otro punto de recogida, en nuestra joyería de Barcelona situada en la C/Valencia 247, entre Paseo de Gracia y Rambla Cataluña.

¿Qué marcas reparáis?

En Clemencia Peris Watches reparamos todo tipo de relojes. Tenemos contacto con la casa oficial. Además, somos centro de servicio certificado de Hamilton, Tissot, Longines, Certina, Balmain, Mido Y Calvin Klein.

¿Qué tipo de maquinaria usáis?

En Clemencia Peris Wtaches usamos maquinaria de última tecnología para dar un buen servicio a nuestros clientes y a sus relojes.

Reparaciones y mantenimento

¿Qué tipo de reparaciones hacéis?

Realizamos todo tipo de reparaciones. Algunas de las más demandadas son:

  • Reparación de relojes automáticos
  • Reparación de relojes de cuarzo
  • Cambio de pila
  • Personalización de correas
  • Hermetismo de relojes
  • Reparación de relojes antiguos y de pared
  • Pulido de caja y brazalete

¿Cuánto me puede costar la reparación de mi reloj?

El precio de la reparación variará en función de cada caso. Ofrecemos presupuestos personalizados sin compromiso. Puedes escribirnos a watches@clemenciaperiswatches.com

¿Cómo puedo traeros el reloj de pared para reparar?

Contamos con un servicio propio de recogida a domicilio.

Mi reloj se atrasa o se adelanta, ¿qué tengo que hacer?

Es posible que tenga algún tipo de fallo interno. Le aconsejamos que lo traiga a nuestro taller para hacerle un diagnóstico de funcionamiento al momento.

¿Cómo sé si mi reloj se puede mojar?

Cada marca o modelo suele indicar en la parte trasera del reloj los metros a los que se puede sumergir. Aconsejamos no sumergir los modelos que indiquen un hermetismo inferior a 50 metros. Si no está seguro, podemos realizarle la prueba de hermetismo antes de sumergirlo.

¿Por qué se empaña el cristal de mi reloj?

Es probable que se deba a una entrada de agua o humedad en su interior. Recomendamos llevarlo de inmediato a un taller de relojería autorizado.

La aguja de mi reloj salta de 5 en 5 segundos, ¿qué le pasa?

Los relojes de cuarzo tienen un sistema de aviso que indica la vida de la pila. Si salta de 5 en 5 segundos, le está indicando que la vida de su pila está a punto de terminar.

¿Cómo puedo limpiar mi reloj?

Antes de limpiar su reloj, verifique que es hermético, de esta forma evitará la entrada de suciedad o humedad en su interior.

De todas formas, le aconsejamos dejar esta tarea en manos de profesionales cualificados, ya que es la mejor forma de que el resultado sea el más óptimo posible.

Garantías y ventajas de Clemència Peris Watches

Tarifas especiales para nuestros clientes

En todas nuestras reparaciones, ofrecemos tarifas especiales para así poder dar a nuestros clientes el mejor precio posible. También realizamos presupuestos personalizados según reparación (consultar).

Garantía en todas nuestras reparaciones

Todas las reparaciones realizadas en nuestro taller de relojería Clemencia Peris Watches tienen garantía. La duración de ésta dependerá del tipo de reparación.

Recambios 100% originales de todas las marcas

En todas las reparaciones realizadas en Clemencia Peris Watches usamos fornitura y recambios originales de cada marca; de esta forma proporcionamos una reparación perfecta y sin posibilidad de problemas en un futuro.

40 años de experiencia desde 1979

La firma Clemència Peris fue fundada en 1979 por la joven Barcelonesa, Clemència Peris, graduada en Artes Aplicadas y oficios artríticos en la especialidad de joyería. Los inicios de la firma fueron en un pequeño taller en el que la artista realizaba joyas a medida para las familias más influyentes de la ciudad. 40 años de oficio dando lo mejor a nuestros clientes que nos han llevado a seguir creciendo y ampliando horizontes. Clemencia Peris Watches nace como parte del grupo con la misma ilusión y profesionalidad y con la misma esencia y filosofía de la firma.