Menú

Reparación de relojes Breitling Barcelona

30 octubre, 2020
taller de relojería barcelona

¡Os lo contamos todo acerca de la reparación de relojes Breitling Barcelona! Una firma de relojes suiza, nacida en 1884, que ha conquistado el corazón de miles de personas de todos los lugares del planeta. 136 años más tarde, sigue siendo un referente en el mundo de la relojería y sigue brillando en las muñecas de hombres y mujeres de todas las edades.

Los relojes Breitling son mundialmente conocidos por la vinculación de sus cronómetros con el mundo de la aviación. Un ámbito en donde la precisión y la fiabilidad son cruciales. 

Breitling es una firma de alta relojería que ha brindado siempre una importancia fundamental a sus productos. Está especializada en el cronógrafo y ha sido el inventor de dos pulsadores independientes. En 1969 nació el primer cronógrafo automático.  

Reparación de relojes Breitling Barcelona by Clemència Peris Watches

En Clemència Peris Watches ofrecemos el servicio de reparación de relojes Breitling en nuestro taller. 

Nuestro equipo de profesionales relojeros ha sido formado para poder reparar, restaurar y arreglar cualquier tipo de reloj de la firma, ya sea de hombre o de mujer.

A continuación, os enseñamos algunas de las últimas reparaciones de relojes Breitling que hemos llevado a cabo en nuestro taller de relojería.

Si estáis interesados en cualquiera de nuestros servicios de reparación o necesitáis que os demos un diagnóstico personalizado, no lo dudéis, contactad con nuestros asesores. Ellos se encargarán de evaluar tu reloj y de darte un presupuesto. 

 

reparación de relojes breitling barcelona

reparación de relojes breitling barcelona

taller relojes barcelona

Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
Hola ¿En que podemos ayudarte?