Menú

Cambiar pila reloj Calvin Klein Barcelona

30 octubre, 2020
cambiar pila reloj calvin klein barcelona

¿Estás buscando un lugar dónde cambiar pila reloj Calvin Klein Barcelona? ¡Tráenos tu reloj a nuestro punto de recogida situado en la calle Valencia, 247, situada entre Rambla Cataluña y Paseo de Gracia, y en 24h tendrás tu reloj funcionando de nuevo.

También puedes traérnoslo a nuestro otro punto de recogida situado en Terrassa, en la Calle Pare Llaurador, 51. En esta dirección, es dónde se encuentra nuestro taller de relojería físicamente, así que si alguno de nuestros relojeros está libre, podrá cambiarte la pila al instante. 

En Clemència Peris Watches utilizamos pilas de alta calidad de la marca Energizer, con una gran duración. Además, aprovechamos para engrasar las juntas para que no haya ningún problema de hermetismo.

 

Pedir presupuesto

 

¿Cómo cambiamos la pila de los relojes Calvin Klein en Barcelona?

El servicio que ofrecemos para la substitución de la pila del reloj es el siguiente:

Comprobación del consumo de la máquina, cambio de la pila, engrasando de las juntas y de las partes especificas del reloj. Además de la realización de la prueba de hermetismo, limpieza completa con desengrasantes y, para finalizar, vapor a presión para un acabado perfecto.

 

Ventajas de cambiar la pila de tu reloj Calvin Klein con Clemència Peris Watches


  • Tarifas especiales

  • Recambios 100% originales

  • Garantía

 

Nuestro Taller de Reparación de Relojes

Tecnologia de reparación de relojes

Somos un taller de relojería, con servicio técnico de relojería propio, homologado y dedicado en exclusiva a la reparación de relojes de todas las marcas, ya sean de cuarzo, automáticos o antiguos.

 

Presupuesto para cambiar la pila de reloj Calvin Klein en Barcelona

Contáctanos sin ningún compromiso para pedir presupuesto:

Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
Hola ¿En que podemos ayudarte?