Menú

¿Dónde puedo reparar mi reloj en Barcelona?

17 enero, 2021
dónde puedo reparar mi reloj en barcelona

Te estás preguntando, ¿dónde puedo reparar mi reloj en Barcelona? ¡Tenemos la respuesta! El Clemència Peris Watches somos uno de los talleres de relojería de referencia en la Ciudad Condal.

Nuestras instalaciones están equipadas con maquinaria de última tecnología Suiza. Herramientas fundamentales para brindar a nuestros clientes la excelencia y la perfección.

Somos expertos en la reparación de relojes de todo tipo. Os invitamos a que conozcáis todos los servicios que ofrecemos, aquí.

Clemència Peris Watches: el lugar perfecto dónde reparar mi reloj en Barcelona

dónde puedo reparar mi reloj en barcelona

Sin duda alguna, no hay mejor satisfacción que la gratitud de nuestros clientes. Y es que ellos son nuestro motor, nuestra mejor publicidad y la razón de nuestro éxito. 

Nos llena de orgullo que sean ellos mismos los que les salga recomendar nuestros servicios a sus amigos, conocidos y familiares.

Hemos recopilado algunas de las reseñas que nuestros clientes nos han hecho llegar. Aprovechamos la ocasión para agradecerles a todos y cada uno de ellos sus palabras.

¿Qué opinan nuestros clientes?

dónde puedo reparar mi reloj en barcelona

 

Isabel Aced

En Clemencia Perris Watches pude rescatar un viejo reloj de bolsillo que lleva años en mi familia. El trabajo se hizo meticulosamente bien y el resultado fue exquisitamente fabuloso. No puedo agradecerle lo suficiente, ¡es realmente excelente en lo que hace!

M.T.T.

Un trabajo muy profesional y muy buena gestión con una inmejorable atención al cliente y muy amables.

Me arreglaron un antiguo reloj de pared que ya no se fabrica y no hay piezas.  Estoy muy agradecida porque es un reloj que aprecio mucho por ser un recuerdo familiar.

Ferran Vilaseca

Necesitaba la reparación del reloj de forma rápida porque me iba de viaje, y el servicio que recibí fue ejemplar. Muy atentos, profesionales y reloj reparado antes de irme 🙂

Emilio L

Estoy muy contento de haber conocido C.P.W. Atención sobresaliente, interés máximo, rapidez, e insuperable calidad/precio. Marc, su responsable, verdadera alma máter, un ejemplo de buena comunicación y enorme profesionalidad. No me cansaré de recomendarlos. Gracias por todo.

Daniel P.

Super contento, con el servicio ofrecido. Trato inmejorable. Y un trabajo de mucha calidad. Los conozco hace muchos años, tienen unos diseños exclusivos y muy modernos y bonitos. En cuanto al taller de reparación o revisión de relojes de alta gama, 100% recomendable, no dudaria en volver a traerlo a Clemencia Peris Watches. Marc es un gran profesional con su trabajo.

dónde puedo reparar mi reloj en barcelona

 

Si tu también te estás preguntando dónde puedo reparar mi reloj en Barcelona, ¡estaremos encantados de que formes parte de nuestra pequeña gran familia!

Ponte en contacto con nuestro equipo, te asesoraremos y te brindaremos un presupuesto completamente personalizado. ¡Te esperamos!

Instagram: @clemenciaperiswatches

Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
Hola ¿En que podemos ayudarte?