Menú

¿Por qué no aceptamos reparaciones de réplicas?

26 mayo, 2021
reparaciones réplicas

En alguna ocasión, nos hemos encontrado en nuestro taller de relojería con algún cliente que ha venido con la intención de querer reparar una falsificación. En Clemència Peris Watches no aceptamos este tipo de reparaciones y el principal motivo es que no existe ningún proveedor que cuente con recambios de relojes falsos, ya que es como si estos no existieran en el mercado.

No es de extrañar que el porcentaje de rotura que pueda tener una réplica en comparación con la de un reloj auténtico, sea mucho más elevado. Y es que el mecanismo que poseen y las piezas con las que cuentan no tienen ningún tipo de garantía.

La evolución del mercado de las réplicas es alucinante. Y es que existen falsificaciones que se asemejan cada vez más a los relojes auténticos. Esta realidad tan lograda, junto con el precio tan asequible que presentan este tipo de piezas, son los dos principales reclamos a los que sucumbe el cliente.

Eso sí, el cliente que decida comprar una imitación debe tener claro que cuando ésta necesite soporte técnico profesional, no lo va a encontrar en ningún lugar. Ya que ningún profesional del sector va a poder facilitarle ayuda.

Podríamos calificar este tipo de relojes como de “usar y tirar”. 

Nuestra particular recomendación, es apostar siempre por relojes originales. En el mercado existen una gran variedad de marcas fantásticas a precios que se adaptan a distintas necesidades. Apostar por la autenticidad es apostar por la calidad, la garantía y la longevidad. 

Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
Hola ¿En que podemos ayudarte?