Menú

Reparación Audemars Piguet Barcelona

7 diciembre, 2020
audemars piguet barcelona

En Clemència Peris Watches tenemos el honor de que en ocasiones pasen por nuestras manos relojes icónicos considerados verdaderas obras de arte, es el caso de los relojes AP. Os lo contamos todo acerca de la reparación Audemars Piguet que llevamos a cabo en nuestro taller de relojería, a continuación.

Los inconfundibles relojes AP

Foto: Audemars Piguet

La historia de Audemars Piguet se remonta a 1875 en el Vallée de Joux, una región conocida como la cuna de la relojería suiza de alta gama.

Sus relojes están considerados como unos de los más exclusivos a nivel mundial. Obras de arte únicas y excepcionales que se han convertido en objetos de deseo por hombres y mujeres de alrededor del mundo y que solo están al alcance de muy pocos.

Su éxito es la mezcla perfecta de excelencia, maestría, diseño y grandes habilidades técnicas.

Tal y como especifica la firma, “cronógrafos y complicaciones astronómicas constituyen los dominios de Audemars Piguet”.

Reparación Audemars Piguet Barcelona by Clemència Peris Watches

En Clemència Peris Watches tenemos la suerte de que lleguen a nuestras manos relojes Audemars Piguet de distintos lugares de España para reparar. Gracias a nuestro servicio de recogida a domicilio, han sido muchos los clientes que han podido traer sus relojes a nuestro taller.

Se trata de reparaciones que llevamos a cabo en nuestras instalaciones de Terrassa, Barcelona, y que incluyen todo tipo de servicios: revisiones, mantenimiento, pulidos, hermetismo, cambio de piezas…

Estas son algunas de las últimas reparaciones de Audemars Piguet que ya hemos entregado a nuestros clientes. 

Podéis ver muchas más en nuestra cuenta de Instagram @clemenciaperiswatches.

taller de relojería barcelona

reparación audemars piguet barcelona

 

Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
Hola ¿En que podemos ayudarte?