Menú

Reparación de relojes Montblanc en Barcelona

22 noviembre, 2020

¿Sabías que en Clemència Peris Watches somos especialistas en la reparación de relojes Montblanc en Barcelona y alrededores?

Una firma de relojería con la que tenemos mucha experiencia debido a la gran cantidad de clientes que frecuentemente nos entregan sus relojes Montblanc ya sea para reparar, pulir, restaurar…

La historia de los relojes Montblanc

Como sabéis, la firma Motblanc es una marca de lujo que fabrica relojes tanto para hombre como para mujer.

Se conoce por su artesanía superior en todas sus gamas, desde los relojes con grandes complicaciones hasta aquellas piezas refinadas de tres agujas.

Una firma que desde el primer momento ha sabido fusionar de forma sorprendente la elegancia de la tradición relojera con la tecnología y los estándares de diseño actuales.

160 años de historia, pasión y tradición relojera suiza. Una alta relojería que les ha hecho capaces de crear los relojes con calibres más innovadores y refinados que se puedan ofrecer.

Reparación de relojes Montblanc en Barcelona by Clemència Peris Watches

Como os adelantábamos anteriormente, en nuestro taller de relojería reparamos relojes Montblanc. Desde nuestros inicios, nuestros relojeros se han encargado de dejar como nuevas todas las piezas que caían en nuestras manos. 

Gracias a la maquinaria de última tecnología suiza, a los recambios 100% originales y a las manos de oro de nuestros especialistas, no hay pieza que se nos resista. Dejamos en perfecto estado cualquier reloj que pase por nuestro taller.

Queremos aprovechar la ocasión, para mostraros algunas de las últimas reparaciones de relojes Montblanc que hemos llevado a cabo. ¡Esperemos que os gusten! Podéis ver muchas más en nuestro perfil de Instagram @clemenciaperiswatches.

 

taller de relojería barcelona

reparación relojes barcelona

Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
Hola ¿En que podemos ayudarte?