Menú

Reparación de relojes Omega Barcelona

23 octubre, 2020
reparación omega barcelona

Hoy queremos hablaros sobre la reparación de relojes Omega Barcelona que llevamos a cabo en nuestro taller de relojería. Una firma con una larga historia que ha dado vida a algunos de los relojes más valorados a nivel mundial.

La historia de los relojes Omega

Los relojes Omega son un clásico en la historia de la relojería. Fue en 1913 cuándo nació su primer reloj de pulsera, y se dice que es muy probable que fuera el primero del mundo. Se trató de una creación completamente revolucionaria que marcó el espíritu pionero de la firma. Un hecho que ayudó a cambiar el mundo de la relojería para siempre.

Fue mucho antes cuándo la marca empezó a medir el tiempo con sus creaciones, y de esto ya hace más de 160 años.

Se trata de una firma de relojería con un gran prestigio a nivel mundial. Cuenta con numerosos récords tanto de diseño y precisión. Además, se caracteriza por su firme compromiso con la innovación.

Reparación de relojes Omega Barcelona

En Clemència Peris Watches somos especialistas en la reparación de relojes Omega. Son muchas las piezas que nos llegan a nuestro taller para ser reparadas. Algunas de las reparaciones más comunes que hemos llevado a cabo de esta marca han sido: revisiones completas, pulidos de caja y brazalete, pruebas de hermetismo, cambios de cristales y de correas.

No solo clientes de Barcelona confían en nuestros relojeros, sino que muchos otros de alrededor de España ya han utilizado nuestro servicio de recogida a domicilio para hacernos llegar sus relojes Omega a nuestro taller.

A continuación, os hemos hecho una selección de algunos de los últimos trabajos que hemos llevado a cabo para que podáis ver algunos ejemplos. ¡Podéis ver muchos más en nuestra cuenta de Instagram @clemenciaperiswatches! Esperemos que os gusten.

Si tenéis cualquier pregunta, ¡no dudéis en contactarnos!

 

reparación omega barcelona

reparación de relojes Omega Barcelona

reparación de relojes Omega Barcelona

 

Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
Hola ¿En que podemos ayudarte?