Menú

Reparación Franck Muller Barcelona

27 diciembre, 2020
reparación reloj franck muller barcelona

Seguimos compartiendo con vosotros las marcas de relojes que pasan a diario por nuestro taller. Hoy es el turno de la reparación Franck Muller Barcelona que llevamos a cabo en Clemència Peris Watches.

Los relojes Franck Muller

Los relojes Franck Muller están considerados unos de los más complicados del mundo. Una complejidad en su movimiento a la que se une un diseño completamente original. Dos ingredientes clave que han convertido a la firma de relojería suiza en una de las más prestigiosas y exitosas hasta la fecha.

Una de las peculiaridades de estos relojes es que lograron convertirse en piezas fácilmente reconocibles a simple vista. Cuándo ves uno, no cabe lugar a error. Su silueta tipo tonel es la más peculiar y común de la firma. Un sello de identidad único con el que expresan su saber hacer en cuanto a la creación y fabricación de cajas y maquinaria.

Todos los pasos de fabricación son realizados en sus instalaciones, situadas en Les Bois, en Jura. Desde el primer boceto hasta el último control de calidad.

Reparación Franck Muller Barcelona en Clemència Peris Watches

Desde nuestros inicios, han sido muchos los relojes de la firma suiza que han pasado por las manos de nuestros relojeros. Relojes que precisaban de pulidos, revisiones, reparaciones completas, controles de hermetismo, cambios de cristales… Servicios que hemos llevado a cabo en nuestro taller de relojería de Barcelona con la máxima eficiencia y garantizando siempre a nuestros clientes un resultado impoluto.

Si tú también quieres disfrutar de la reparación Franck Muller Barcelona que ofrecemos en nuestras instalaciones, no lo dudes, contacta con nuestro equipo y cuéntanos qué es lo que le pasa a tu reloj favorito. Contamos con una amplia experiencia que nos abala.

Puedes escribirnos por mail (watches@clemenciaperiswatches.com), por el chat de nuestra web, en nuestra cuenta de Instagram @clemenciaperiswatches o llamarnos por teléfono (+34 93 737 86 82).

 

reparación franck muller barcelona

Reparación Franck Muller realizada en nuestro taller

Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
Hola ¿En que podemos ayudarte?