Menú

Reparación Jorg Hysek Barcelona

9 enero, 2021
reparación reloj jorg hysek

A los amantes de la relojería, de la personalidad y de la diferenciación, los verás con un Jorg Hysek en su muñeca. Hoy en nuestro blog, os venimos a hablar de la reparación Jorg Hysek que realizamos en nuestro taller de relojería de Barcelona.

La esencia de los relojes J.Hysek

Fundada en 1997, la firma Hysek enseguida encontró su lugar en el mercado relojero diferenciándose de la competencia gracias a su estilo atípico y a su visión arquitectónica.

Tal y como afirma la marca, “nuestra filosofía es crear objetos muy técnicos que seduzcan a conocedores y personas deseosas de diferenciarse”.

En todas y cada una de sus piezas, son protagonistas las líneas estrechas y el diseño contemporáneo. Una combinación explosiva que hizo que la marca de enfocara hacia la ruptura con los códigos de la relojería tradicional.

A día de hoy, Hysek puede presumir de distribuir sus piezas en más de 50 países y de contar con una reputación y exposición fascinante a nivel internacional.

reparacion de relojes barcelona

Reparación Jorg Hysek en Clemència Peris Watches

En Clemència Peris Watches nos apasionan las firmas de relojería que brillan por su diferenciación. Es por eso que, siempre es un honor recibir en el taller relojes Jorg Hysek para reparar.

Como sabéis, contamos con un equipo experto en la reparación de relojes de todo tipo, por lo que tenemos a nuestro alcance todas las herramientas, conocimientos y recambios originales necesarios para llevar a cabo una reparación Jorg Hysek con absoluta perfección.

Si tienes un reloj Jorg Hysek que precisa de una revisión, de una reparación o simplemente quieres que lo pulamos para que brille como el primer día, ¡somos el taller que estabas buscando!

Nos encontrarás en la Calle Pare Llaurador de Terrassa o en la Calle Valencia 247 de Barcelona. También puedes disfrutar de nuestro servicio de recogida a domicilio en toda España para mayor comodidad.

¡Contacta con nosotros y pídenos presupuesto!

A continuación, compartimos con vosotros la última reparación Jorg Hysek que hemos llevado a cabo en nuestro taller de relojería de Barcelona. 

 

reparación jorg hysek barcelona

Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
Hola ¿En que podemos ayudarte?