Menú

Pulir reloj Hamilton Terrassa

29 marzo, 2020
pulir reloj hamilton terrassa

En el servicio técnico de reparación de relojes de Clemència Peris Watches ofrecemos una gran variedad de servicios, entre los que se encuentra la de pulir reloj Hamilton. Estamos ubicados en el centro de Terrassa y contamos con profesionales cualificados y formados para manipular diferentes marcas de relojes de forma óptima.

Nuestro departamento de pulido de relojes se encarga de mantener la forma y los acabados de los relojes a la perfección, ya sean mates o brillantes.

Si estás interesado en pulir tu reloj Hamilton puedes solicitarnos un presupuesto personalizado sin ningún tipo de compromiso. ¡Contáctanos por mail, por nuestro formulario de la web, por whatsapp o por Instagram!

 

Pedir presupuesto

 

¿Cómo pulimos los relojes Hamilton en Terrassa?

El servicio de pulido que ofrecemos es muy meticuloso y preciso. Mantenemos el mismo pulido, tanto en la parte brillo como en la parte mate que presente el reloj en su origen; consiguiendo de esta forma un acabado excelente. Pulimos relojes de oro u otros materiales.

 

Ventajas de pulir tu reloj Hamilton con Clemència Peris Watches


  • Tarifas especiales

  • Recambios 100% originales

  • Garantía

 

Nuestro Taller de Reparación de Relojes

Tecnologia de reparación de relojes

Somos un taller de relojería, con servicio técnico de relojería propio, homologado y dedicado en exclusiva a la reparación de relojes de todas las marcas, ya sean de cuarzo, automáticos o antiguos.

 

Presupuesto para pulir tu reloj Hamilton en Terrassa

Contáctanos sin ningún compromiso para pedir presupuesto:

Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
Hola ¿En que podemos ayudarte?